Canción de Hielo y Fuego II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Arryn

Ir abajo

Casa Arryn Empty Casa Arryn

Mensaje por Mianys Targaryen I Sáb Jun 11, 2016 2:10 am

La Casa Arryn es la casa noble principal del Valle; muchas casas menores les rinden juramento. Su sede principal es el Nido de Águilas, aunque también tienen otras propiedades. Su escudo es un halcón y un creciente plata en campo azur, y su lema es «Tan alto como el honor». Su origen se remonta a la antigua nación Ándala que invadió Poniente. Normalmente realizan los matrimonios con otras casas de origen ándalo, de forma que en el presente la Casa Arryn tiene la línea de nobleza ándala más pura.

Miembros:
Mors Arryn: Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente. 63 años, vivo, sufre de gota y de poca capacidad para gobernar, pero aún así sigue teniendo una gran capacidad para las intrigas y el arte de la guerra. Dado su estado físico, su hija mayor y presunta heredera, Denise Arryn, tomó el cargo de regente.
Charlotte Belmore: Su esposa, de 65 años. Para contrastar con su esposo, Charlotte lleva una vida muy sana y saludable, siendo que se le ve que vivirá mucho más. Estuvo prometida con el hermano mayor de Mors, Harrlod, pero este murió prematuramente.
-Denise Arryn: Actual heredera del Valle, gracias a la ley dorniense aprobada por el padre de Mianys, 40 años, está encinta.
-Lyonn Corbray: Esposo de Denise. A causa de estar casados matrimonialmente, todos sus hijos son considerados como Arryn.
--Jasper Arryn: Primogénito de Denise y Lyonn, 21 años, muy bueno con las artes de la guerra, al igual que su abuelo.
--Stephen Arryn: Segundo hijo, 17, en cambio de su hermano, Stephen tiene más dotes para la diplomacia.
--Audrey Arryn: Primer y última hija, 15 años, se dice que es una doncella muy atractiva e inocente.
-Harrion Arryn: Único hijo de Mors, 36 años, siempre intenta ser igual que su padre, y aunque tenga algo de respeto, a veces es tema de burla, dado que es muy cobarde.
-Elys Waynwood: Esposa de Harrion, 34 años.
--Mia Arryn, 16 años, casada con Bertram Pryor, ya que eran amantes y la dejó preñada, poco después se casaron para no manchar el honor de la casa Arryn.
---Carmine Pryor: Hija de Mia y Bertram, recién cumple los 3 años.
--Artys Arryn: Primogénito de Harrion y Elys, 14 años, escudero de la reina, se dice que cuando tenga la mayoría de edad, será la viva imágen de su abuelo, Mors Arryn.
--[Jonnos Arryn]: Segundo hijo, era bastante inteligente, valiente y curioso. Murió a los 11 años, hace 1 año, a causa de que en un viaje, se encontró con las tribus salvajes. Estos mataron al niño, lo cual hizo que, por primera vez, Harrion demostrase de qué es capaz, aniquilando a todo salvaje del Valle.
--Alayne Arryn: Es su segunda y última hija. Es muy tímida y no le gusta la corte, 7 años.
--Mors Arryn: Último hijo, lleva el nombre de su abuelo e incluso se le parece. Casi siempre está rodeado de las criadas y de su madre.
-Lidya Arryn: Última hija de Mors, de 31 años, casada con el príncipe Vyserion Targaryen, con el cual tiene tres hijos.
Mianys Targaryen I
Mianys Targaryen I
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 64
Localización : Desembarco del Rey

https://canciondefuegoyhielo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.